Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2011

13 REINAS VERDIBLANCAS

El Betis va conociendo quién es el Betis.

El club, los que manejan el club, ya si saben quién es el Betis, qué es el Betis y cómo es el Betis.

Este domingo a las 12 horas, el palco del Estadio Benito Villamarín, se vestirá de verde y blanco, más verde y blanco que nunca, porque las 13 socias béticas (13 como las barras de nuestro escudo), más veteranas de la entidad, llenarán de BETICISMO, con mayúsculas la llamada planta noble del estadio, que este domingo si, será más noble que nunca, porque se llenará de auténtica y genuina nobleza BÉTICA, con mayúsculas.

Cuánto han cambiado las cosas, cuando no hace mucho tiempo se renegaba de los auténticos Béticos, del auténtico Betis, Real Betis Balompié, ahora se les honra como merecen, se les homenajea y se les lleva al palco, que es donde deben estar los genuinos y más antiguos Béticos y Béticas.

Se de buena tinta la emoción, la ilusión y el orgullo que están sintiendo las 13 reinas que gobernarán este domingo a nuestro equipo. Y puedo imaginarme, porque tengo la suerte de conocer, no a una, ni a dos, sino a cuatro de las 13 afortunadas, la felicidad que las embargará en la mañana del ya esperadísimo domingo.

Y también se que todo el Beticismo les dedicará una ovación a sus trece reinas, porque ellas representan lo mejor de todos nosotros y de nuestro más que Centenario Betis, fidelidad y amor por nuestros colores, verde y blanco son. Esperemos que los jugadores sepan corresponder como se merecen sus reinas, que son la nuestras a tan especial momento.

13 reinas verdiblancas en el palco... maravilla y gloria...
pero que no nos olvidemos de la reina 14, y la 15 y las siguientes porque aunque ellas no estén en el palco este domingo... reinan nuestro Betis, Real Betis Balompié cada día.

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, VIVAN LAS REINAS VERDIBLANCAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario